jueves, 20 de diciembre de 2007

La brújula dorada

Con muchísimas expectativas y la recomendación de una de las lectoras que más respeto, gran admiradora de Pullman, súper fan de Las luces del Norte y las películas de fantasía; llegué esta tarde (provista de palomitas y Coca-cola) a la sala del cine para ver el que suponía gran estreno de temporada. Sin embargo, todas mis esperanzas se vieron más que frustradas con una cinta cuya escena más impactante resultó ser una violentísima pelea entre osos que en mi opinión excede la brusquedad congruente con el resto de la película.

Mucho más que predecible, con unos efectos que dejan mucho que desear y un modo de narrar la historia que me pareció insulso; tal vez lo más rescatable sea Sean Connery en la voz del oso polar... porque hasta las animaciones del peluche corriendo -al menos en opinión de una simple espectadora sin grandes conocimientos de la materia- carecen de grandes atractivos.

En fin, voy a omitir la reseña y el uso innecesario de bytes en algo que no lo vale. Sin embargo, era importante quejarse... qué chasco...

No hay comentarios:

Preguntando tal vez no llegues a Roma... pero a algún lugar llegarás...

Google