martes, 18 de diciembre de 2007

BLOGGEAR


Se supone que esto de Bloggear debiera ser una tarea diaria, pero la constancia (salvo en excepcionales casos, je) no es lo mío.

De cualquier modo, en un intento desesperado por no evadir mis pensamientos he decidido escribir HOY y sobre nada... al menos nada en particular.

Cuando dicen que la vida es bella yo corrijo que es dulce. Mi principal (y falaz) argumento es que resulta herético citar a Benigni si puede hacerse lo propio con Fellini. Hoy no puedo hablar del sabor ni el color de la vida. Los absolutos no me vienen bien y creo que en el post anterior pueden leer mi referencia a la vida y su parecido con el queso azul, cuya moraleja es el "carácter ambiguo" (aja (sin acento)) de este asunto que es la existencia.

Tras varios días de vuelo y un aterrizaje forzoso no siento euforia pero tampoco hay devastación ni sufrimiento excesivo. Parafrasenado a Sabines "ni poco ni mucho, bastante".

Pese a lo que pueda deducirse del párrafo anterior, me gusta mi vida, me gusta mucho. Regresando a los absolutos y los relativos, no siempre se puede tener todo al mismo tiempo. Hoy, si la vida es dulce o bella cabe contestar con toda la incongruencia: Cinema, paradiso. Más paráfrasis.

No hay comentarios:

Preguntando tal vez no llegues a Roma... pero a algún lugar llegarás...

Google