jueves, 15 de enero de 2009

El amor después...

Estoy leyendo las entradas anteriores de este blog y debo confesar que ya no me avergüenza mucho tenerlo tan descuidado. Sin embargo, encontré el post que escribí cuando murió Casiopea y sentí una deuda de amor con Limba, mi nueva bestia, que ha venido a llenar con ruido de patitas y lengüetazos todos mis días.

Si supiera escribir canciones o poesía tal vez me pondría a pensar en temas importantes de los que hablan algunos de mis amigos. Pero no sé y pienso que me gustaría poder cantar sobre sus orejas mutiladas o las manchas en su pecho que parecen huellas de otro perro; sobre lo desnuda que se ve cuando anda sin collar o sólo acerca de lo feliz que soy cada vez que salimos a correr y veo cuánto la emocionan los paseos.

A lo mejor esto también tiene que ver con mi defensa al derecho de ser cursi...

No hay comentarios:

Preguntando tal vez no llegues a Roma... pero a algún lugar llegarás...

Google