jueves, 10 de abril de 2008

Ultimamente...

No escribo mucho de cine. En realidad no escribo mucho de nada. Este es el cuarto post del año y tal vez eso coincida con mi (tan elogiada en estos días) capacidad de permanecer en silencio cuando soy MUY feliz.

Es un año maravilloso, divertido, irreverente, irresponsable, feliz. Sin embargo, para ser congruente con lo que quiero de la vida intentaré una vez más el ejercicio de escribir todos los días. Escribí hace unas horas y aún no duermo, así que lo que para muchos es hoy para mí sigue siendo ayer; pero como mañana (hoy) me iré de parranda (como siempre) adelanto la tarea y me sumo a la lista de bloggers que postean citas, frases absurdas (no es queja, muchas me encantan), canciones, fotos y cosas semejantes en los días que no andan muy creativos...

Aclaro: el párrafo anterior no contiene un juicio sobre la conveniencia o calidad moral de dicha conducta... un juicio sí, un prejuicio también, pero me son inevitables... hay que aprender a vivir con eso.

No hay comentarios:

Preguntando tal vez no llegues a Roma... pero a algún lugar llegarás...

Google