En un rato de ocio (de los que casi no tengo, claro) encontré una larga lista de parafilias o perversiones, en la que lo más sorprendente fue descubrir la enorme cantidad de conductas que tienen nombre.
Después de otro rato ocioso y de reírme largamente, encuentro que mi lado exhibicionista no está satisfecho con haber hecho la lista en la que me defino y heme aquí, publicando...
Audiolagnista pero también vouyerista soy en ocasiones aloerasta e incluso alopélica, aunque no necesariamente pictófila.
Aun sin pretenderlo, me confieso circunstancialmente agrexófila y agoráfila, que en nada se contrapone a mi también circunstancial lygofillia.
Con notables tendencias basoexistas, puedo disfrutar del bukkake y la asfixiofilia, además de haber olvidado los prejuicios sobre el candaulismo.
Cada vez menos anisonogámica, soy indudablemente cratolagnista, acrófila, crurófila, ginelófila y absolutamente gimnófila. Una que otra vez alorgásmica, pero nada que no se solucione con un individuo interesante.
¡En fin! Ya en otro post hablaré de mis fobias...